edición 7333 - visitas hoy 47801

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio en tu Barrio recorre el delta sanfernandino

El Municipio en tu Barrio recorre el delta sanfernandino
Las unidades móviles y el personal de las áreas de Atención al Vecino, Salud Pública y Zoonosis sostuvieron una jornada del exitoso operativo integral itinerante en la zona de Islas Carabelas. Allí los vecinos isleños pudieron acceder en formar totalmente rápida, eficaz y gratuita a los servicios la Comuna acerca semanalmente a todos los barrios del distrito.
‘El Municipio en tu Barrio', que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna al vecino. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito.

En esta oportunidad, el programa llegó a la zona insular de San Fernando, con una exitosa jornada de trabajo desarrollada en Islas Carabelas. El Director General de Zoonosis, Dr. Hernán Zubizarreta, explicó: “Nos vamos con la satisfacción de haber traído un montón de servicio a los vecinos, quienes pudieron realizar sus consultas en Atención al Vecino, aprovechar para vacunarse; y trajeron a sus mascotas para que sean atendidas por Zoonosis”.

“En lo que respecta a los animales –agregó-, realizamos castraciones, vacunaciones y desparasitaciones de varios perros y gatos, lo que aporta en creces al trabajo que viene llevando adelante el área desde hace varios años. Hoy podemos afirmar que hemos logrado castrar al 50% de la población animal del distrito, en lo que es realmente una labor enorme de todo el personal”.

Por último, el Dr. Zubizarreta, concluyó: “Vamos comunicando donde vamos a estar y el vecino está muy agradecido con todo lo que está ofreciendo el ‘Municipio en tu Barrio', es realmente un programa con alto grado de éxito”.

Consulta todas las semanas los lugares, días y horarios de ‘El Municipio en tu Barrio' en las redes sociales del Municipio de San Fernando (www.facebook.com/SanFerMunicipio o https://twitter.com/sanfermunicipio)

Últimas Noticias