edición 7332 - visitas hoy 11136

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestraron más de noventa armas en una casa de los Polvorines

Más de noventa armas de fuego que estaban guardadas en tres cajas fuertes fueron secuestradas en una vivienda de la localidad bonaerense de Los Polvorines, donde fue detenido un veterinario.
El procedimiento fue realizado en las últimas horas por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín y la Subdelegación de Investigaciones (SDDI) de San Miguel en una vivienda situada en Remedios de Escalada al 5000, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en noroeste del Gran Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, al ingresar al domicilio, los uniformados hallaron en una de las habitaciones tres cajas fuertes de grandes dimensiones con más de 90 armas de fuego y algunas de puño.

Entre otras armas, se incautaron 20 escopetas de distintos calibres, 50 fusiles, carabinas, algunas con miras telescópicas, 22 armas cortas de distintos calibres y varias municiones.

"No es normal que un hombre tenga más de 90 armas en su casa", dijo uno de los encargados del operativo.

El mismo vocero sostuvo que "algunas de las armas no tienen la documentación pertinente".

Mientras se intentaba establecer las causas por las que el hombre, de 48 años y profesión veterinario, mantenía el importante arsenal en su casa, en el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 8 del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias