edición 7355 - visitas hoy 2468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

McDonald´s reinauguró su local de Olivos con nueva tecnología

Con la presencia de Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, y el intendente de vicentge López, Jorge Macri, la compañía presentó la nueva tecnología digital que permite personalizar y auto gestionar los pedidos implementada en el local de Olivos.
El local ubicado en la localidad de Olivos, Provincia de Buenos Aires, se renovó y ya cuenta con un nuevo sistema de atención que incluye kioscos digitales de autogestión, los que permiten la posibilidad de personalizar los combos con el sistema “Hecho para ti” y agilizar el proceso de retiro de los pedidos. Asimismo, este nuevo diseño cuenta con sector de tablets para vivir una experiencia a puro entretenimientos y un renovado sector de juegos para niños.

La implementación de esta plataforma, que se inició en el año 2016, requirió una inversión de más de 60 millones de dólares. El proceso de trasformación de los locales con esta tecnología, comenzó con uno de los locales emblemas de la marca, ubicado en Unicenter Shopping. Hoy, la compañía ya transformó los locales situados en Puerto Madero, Norcenter, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda, Córdoba y Mendoza, entre otros.

Esta nueva plataforma, cuenta con Kioscos de autogestión de pedidos con tecnología touch screen y un sistema operativo totalmente intuitivo, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada producto. A la vez, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida con el servicio de Dual Point y elegir lo que quieran comer a través de un moderno sistema de cartelería digital. El local cuenta también con tablets distribuidas en dos mesas, y con puertos USB y conexión eléctrica.

“Desde McDonald's apostamos a seguir creciendo en Argentina, por eso continuamos con nuestro plan de inversiones y modernización. El valor principal que tiene esta experiencia es que implica un cambio conceptual: ahora el cliente puede acceder a un producto personalizado”, sostuvo Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina.

Últimas Noticias