edición 7332 - visitas hoy 41852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Spataro se quedó con la “Carrera del Millón” del Turismo Carretera

Spataro se quedó con la “Carrera del Millón” del Turismo Carretera
El piloto Emiliano Spataro a bordo de un Torino se quedó este domingo con la denominada “Carrera del Millón” del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Rafaela correspondiente a la duodécima fecha del campeonato y la segunda de la Copa de Oro. .
En tanto, en el segundo lugar se ubicó Esteban Gini con un Chevrolet mientras que la tercera colocación en el podio fue para Facundo Ardusso con un Torino.

En el inicio de la competencia los Torino de Spataro y Ardusso largaron adelante y fue Ardusso el que se adueñó del primer puesto, seguido por Spataro mientras que Gini trataba de acechar desde la tercera colocación.

Durante la carrera debió ingresar en dos oportunidades el Auto de Seguridad y en uno de los relanzamientos Agustín Canapino con su Chevrolet, quien fue avanzando de a poco desde la duodécima posición, logró llegar hasta la cuarta colocación.

Cuando faltaban seis giros para el final de la carrera, el auto de Ardusso perdió rendimiento en la primera chicana y su compañero de equipo Spataro lo superó mientras que Ardusso luego perdió el lugar con Gini.

En el cuarto lugar quedó Canapino mientras que quinto fue Mauricio Lambiris con Ford, sexto José Manuel Urcera con Chevrolet, séptimo Lionel Ugalde con Ford, octavo Sergio Alaux con Chevrolet, noveno José Luis “Josito” Di Palma con Torino y décimo Nicolás Bonelli con Ford.

La próxima carrera del Turismo Carretera será el 29 de octubre en la ciudad de Toay, La Pampa, donde Ardusso continuará como líder de la Copa de Oro, seguido por Agustín Canapino y Josito Di Palma.

En tanto, como en la última fecha de la competencia automovilística ingresarán tres pilotos más a pelar por el título, Spataro, con el triunfo logrado este domingo, también tendrá chances de ir por la corona.

Últimas Noticias