edición 7360 - visitas hoy 78939

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Selección Argentina arranca su primera práctica rumbo a la “final” ante Perú

En horario vespertino, luego que la mayor parte de los convocados europeos arriben al país, la Selección argentina celebrará su primera práctica rumbo al definitorio partido ante Perú, que se llevará a cabo el próximo jueves en la “Bombonera” por las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Será a partir de las 17:00 en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza donde el entrenador Jorge Sampaoli esperará a sus dirigidos para empezar a trabajar en los detalles tácticos de cara a la recepción del conjunto incaico.

Es que gran parte de la preparación ya se realizó en el reciente viaje que Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece realizaron por Europa para visitar a la mayoría de los futbolistas albicelestes.

Incluso, junto al trabajo del cuerpo técnico, fue enviando a través de mensajes y videos en el celular diferentes situaciones que los jugadores deberán tener en cuenta cuando les toque enfrentar a Perú.

La Selección argentina está en la quinta posición con 24 puntos en zona de repechaje, igualado con Perú pero con peor diferencia de gol que los dirigidos por Ricardo Gareca, que preparan este encuentro desde hace al menos dos semanas.

En la primera práctica no estaría el capitán, Lionel Messi, quien luego de convertir un doblete este domingo frente a Las Palmas arribaría a la Argentina a primera hora del martes.

En contrapartida, los defensores Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi fueron los primeros futbolistas en arribar al país este domingo, luego de haber sido titulares el sábado en Sevilla de España y Manchester City de Inglaterra, respectivamente.

Según el cronograma difundido, los trabajos para el plantel argentino continuarán el martes en doble turno, a las 10:00 y 17:00, y con mismos horarios para el miércoles, día que el entrenador oriundo de Casilda brindará una conferencia de prensa a las 19.30.

Últimas Noticias