edición 7355 - visitas hoy 13478

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva reunión del Consorcio Región Norte 2

Con la presencia de los jefes comunales, se reunió en Mavinas el Consorcio de municipios Región Norte 2. El mismo tuvo como objetivo  fijar una agenda común para tratar temas ambientales, como así también, los últimos ajustes para el puesto de seguridad tripartito entre Escobar, Malvinas Argentinas y Pilar.
Con la presencia de los jefes comunales, se reunió en Mavinas el Consorcio de municipios Región Norte 2. El mismo tuvo como objetivo fijar una agenda común para tratar temas ambientales, como así también, los últimos ajustes para el puesto de seguridad tripartito entre Escobar, Malvinas Argentinas y Pilar.
En tal sentido, el intendente Nicolás Ducoté, comentó: “Es una buena oportunidad para intercambiar opiniones, prácticas y experiencias en diferentes temáticas. Además este espacio permite que por fuera de los que somos los intendentes, nuestros equipos vayan avanzando, generando y poniendo en marcha diversas iniciativas. Trabajamos la temática ambiental que es de suma importancia para Pilar”.

En tanto, Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas explicó: “Nos toca trabajar y poner la mirada en la importancia que tiene el medio ambiente, lo que son los residuos sólidos urbanos, y por supuesto que seguimos confirmando el compromiso de trabajar de manera articulada para encontrar una solución a estos temas”.

El intendente de Campana, Sebastián Abella, agregó: “La disposición final de residuos particularmente en Campana es un problema muy grave desde hace ya muchos años. Por eso aprovecho que en este consorcio realmente entendemos que tenemos que cuidar el medioambiente y tenemos que darle una solución definitiva”.

Finalmente, el intendente oriundo de Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, subrayó: “Me parece que estos corredores son una muestra de madurez institucional. Para nosotros es muy bueno poder trabajar problemáticas comunes y abarcarlas en conjunto”.

Últimas Noticias