edición 7323 - visitas hoy 118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo del domingo 24 de septiembre de 2017

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Jornada de tranquilidad en la que las cosas que lo preocupan parecerían diluirse. Todo funcionaría mejor en su pareja si se permitiera gozar de lo que realmente siente. Tener en cuenta: el punto es no tener que olvidarse de los problemas para poder ser feliz.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Se escandalizaría por respuesta que le dará alguien de su entorno familiar. Trate de no tomarse todo tan a pecho y sepa darle el lugar que corresponde a cada cosa que ocurra. Tener en cuenta: no dejarse llevar por los impulsos y saber responder correctamente a los estímulos externos sean cuales fueren.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Examinará la posibilidad de viajar al exterior en busca de otros horizontes. No se detenga por suponer que las decisiones que uno toma no tienen una dosis de flexibilidad. Tener en cuenta: saber que todo puede cambiar incluso volver a lo que era.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Le dará prioridad a sus sentimientos frente a disyuntiva que surgirá en el contexto de su relación afectiva. No muestre su angustia sino la verdad de lo que siente. Halla una respuesta que le parecía imposible. Tener en cuenta: nada más preciado que la libertad de optar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Sentirá que su labor no es valorada como usted merece. Que eso no sea causa de angustia sino motivo para seguir luchando por lo que usted sabe que vale. Incentivo. Tener en cuenta: aceptar nuestras debilidades también, no sentirnos omnipotentes.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Jornada en la que podrá distenderse disfrutando, si así lo desea, de una reunión familiar. La sensación de sinceridad que le quedará luego de un diálogo íntimo con su pareja le dará paz. Tener en cuenta: aprender a escuchar la opinión de quienes nos rodean.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No tema dar a conocer sus necesidades afectivas a su pareja. No siempre los demás pueden captar lo que estamos esperando recibir. Bloquea una situación desagradable. Tener en cuenta: no dudar hacer lo imposible evitar problemas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una reconfortante reunión con amigos que hace tiempo que no ve. Le recriminarán por su ausencia. Si puede hacerlo trate de profundizar su relación afectiva, está en buen momento como para hacerlo- Tener en cuenta: animarse a la entrega.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Es posible que tenga un malentendido con persona de su entorno afectivo. Trate de disipar y calmar las emociones. Una entrevista que le habían prometido podría terminar de pactarla hoy. Tener en cuenta: aprender a subsanar los errores propios y ayudar a los demás a hacerlo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se enternece por acción que recibe de alguien que no conoce mucho. La espiritualidad suya con ganas de cultivarse. Decisión que tomará por cuestiones económicas poco claras. Tener en cuenta: el punto no es ser desconfiado sino pretender las cosas claras.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Esperanzada sensación luego de un llamado que recibe dándole una buena perspectiva en el plano laboral. Debería seguir la idea que tiene en mente porque le daría frutos. Tener en cuenta: darnos cuenta cuando las puertas están abiertas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Recibe una invitación por la que tendrá que decidir cambiar el plan del día. Debería concurrir, hay personas que usted está esperando conocer. El amor espera de usted un poco más de reciprocidad. Tener en cuenta: cuando compartimos nos podemos sentir más aliviados.

Últimas Noticias