edición 7333 - visitas hoy 39551

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega la cuarta jornada de “Pintó Tigre” al centro de la ciudad

Llega la cuarta jornada de “Pintó Tigre” al centro de la ciudad
La continuidad del concurso será hoy desde 20hs en Av. Cazón al 1500, entre Mitre y Montes de Oca. Nuevos artistas participarán de la edición que contará, además, con bandas en vivo, una pista de skate y food trucks para el disfrute de toda la familia. Ya se pueden votar las mejores intervenciones del barrio La Paloma y General Pacheco en pinto.tigre.gov.ar
El municipio llevará adelante el cuarto encuentro del concurso artístico “Pintó Tigre”. El evento, que será hoy a partir de las 20hs, tendrá lugar en Av. Cazón al 1500 entre Mitre y Montes de Oca. Allí, participarán otros artistas urbanos del programa que consiste en intervenir persianas vandalizadas de los locales con murales que tengan temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología. La jornada dispondrá de food trucks, una pista de skate y shows de bandas en vivo para el regocijo de toda la familia.

Los vecinos ya pueden participar de la votación para elegir el mejor mural de la localidad de La Paloma y General Pacheco, a través de la plataforma web pinto.tigre.gov.ar .Tanto las persianas ganadoras de cada latitud, como la mejor intervención del concurso, recibirán premios en dinero en efectivo.

Los artistas que participarán de la actividad son: Joaquín Silva, Santiago Fredes, Franco Cervato, Guido Palmadessa, Auri Cortéz, Eugenia Villadalgos, Catalina Herber, Nicolás López, Andrés Voza, Tomás Otero, Federico Boraso y alumnos del colegio Marco Sastre del centro de la ciudad.

Aquellos que asistan, no solo van a deleitarse con el arte urbano sino que además podrán disfrutar de bandas en vivo. Entre ellas se presentarán “Los Suculentos”, con covers de rock, “Santos de Madera”, “Búfalo Dub” e “Intoxicados”.

Cabe destacar que todos los viernes desde las 20 hs el evento se realizará en distintas localidades de la ciudad. Una vez finalizada la jornada en Tigre centro el programa continuará de la siguiente manera: viernes 29 en Don Torcuato; y viernes 6 de octubre en Rincón Milberg.

Más información: pintotigre@tigre.gov.ar / (Instagram) @pinto.tigre / Facebook: www.facebook.com/ PintoTigreOK

Últimas Noticias