edición 7323 - visitas hoy 2195

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse y Triaca visitaron la Comisión Médica Móvil en el Mercado de Beccar

Posse y Triaca visitaron la Comisión Médica Móvil en el Mercado de Beccar
El intendente de San Isidro y el ministro de Trabajo de la Nación recorrieron la unidad móvil que la Superintendencia de Riesgos del Trabajo puso en funcionamiento para mejorar los tiempos de respuestas a los reclamos laborales de los ciudadanos.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió ayer por la tarde al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, y al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

Los funcionaron se acercaron a la calle Uruguay, límite entre San Isidro y San Fernando, para recorrer la unidad móvil que la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación puso en funcionamiento en la zona lindera al Mercado de Beccar, con el objetivo de mejorar los tiempos de respuestas a los reclamos laborales de los ciudadanos.

“La idea de poner el móvil en este lugar fue muy acertada porque esta es una zona industrial, de fábricas y frigoríficos, con mucha población obrera. Es una muestra más de cómo el Estado se acerca a las personas para facilitarles los trámites, a un paso de sus casas”, afirmó Posse.

A su lado Triaca remarcó: “La función del Estado es estar donde la gente necesita de su apoyo. En este caso brindando respuestas efectivas a las demandas de los trabajadores”.

“Desde que somos gobierno constantemente los empleados estatales salen de sus oficinas y se acercan a los barrios para estar al lado de la gente, atendiéndola. Esa es una de las finalidades que nos pusimos en claro, desde que empezamos a gestionar”, agregó Campbell.

A través del móvil, los trabajadores que tuvieron un accidente laboral o enfermedad profesional pueden realizar sus consultas y trámites de demanda espontánea más cerca de sus domicilios. La iniciativa mejora los tiempos de respuestas al reclamo de un trabajador ya que no se necesita pedir turno y el trámite se lleva a cabo en forma rápida y ágil.

Para aquellos interesados, el programa atenderá los lunes, martes y miércoles, de 8 a 16, en la intersección de las calles Uruguay y Sobremonte.

Últimas Noticias