edición 7323 - visitas hoy 9656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelven Chiarini, Bojanich y Janson a la convocatoria de Tigre

El arquero Julio Chiarini, el defensor Gastón Bojanich y el delantero Lucas Janson retornarán a la convocatoria de Tigre, que este viernes visitará a Belgrano de Córdoba, en uno de los anticipos de la cuarta fecha del torneo de la Primera División.
Chiarini estuvo ausente en el compromiso ante Patronato de Paraná (1-3) y regresa a la consideración del DT Ricardo Caruso Lombardi. Lo mismo ocurre con Bojanich y Janson, quienes no tuvieron rodaje en lo que va del campeonato.

En tanto, los mediocampistas Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla aparecen también por primera vez entre los disponibles.

En cambio, Caruso Lombardi no tendrá a disposición al marcador de punta Martín Galmarini, que acusa una rotura ligamentaria en la rodilla derecha. Tampoco podrán jugar el zaguero central Juan Carlos Blengio y el atacante Carlos Luna, ambos desgarrados.

La nómina de convocados incluye a los arqueros Chiarini y Federico Crivelli; los defensores Maximiliano Caire, Bojanich, Carlos Rodríguez, Ezequiel Rodríguez y Mathías Abero; los mediocampistas Javier Iritier, Matías Orihuela, Spinaci, Matías Pérez García, Lucas Menossi, Hamilton Pereira, Mansilla y Daniel Imperiale; los delanteros Ramón Mierez, Ivo Hongn, Denis Stracqualursi, Janson y Lucas Passerini.

Tigre, que apenas reúne un punto en la clasificación, se enfrentará a Belgrano, a las 19.05, en un adelanto de la cuarta fecha que dirigirá Federico Beligoy.

Últimas Noticias