edición 7323 - visitas hoy 7794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bullrich: “Nos hemos comprometido a debatir y esperamos la respuesta”

Bullrich: “Nos hemos comprometido a debatir y esperamos la respuesta”
El primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, ratificó hoy en Bahía Blanca su compromiso de participar de un debate con los postulantes de los otros espacios políticos de cara a las elecciones legislativas de octubre, y defendió la idea de que se realice en un programa de televisión.
“Nos hemos comprometido. Hemos firmado un compromiso para debatir en los términos que se hacen siempre y esperamos la respuesta”, dijo Bullrich en declaraciones a la prensa, tras participar -junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal- de un acto de entrega de escrituras en el estadio de básquet de Olimpo de Bahía Blanca.

Bullrich se refirió de esta manera a las declaraciones que hizo ayer de la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quien rechazó que el debate se realice en el canal de cable Todo Noticias (TN) y pidió que se haga en una universidad pública.

“La verdad que es tan clara la norma. Queremos que se haga en un estudio de televisión porque queremos que se conozca el debate”, afirmó Bullrich.

Por otra parte, al ser consultado sobre las tomas que se llevan a cabo en colegios de la ciudad de Buenos Aires en rechazo a una posible reforma educativa, el ex ministro de Educación dijo que “nadie puede sostener que este secundario está realmente dando las respuestas que necesitan nuestros estudiantes, nuestros jóvenes para vivir en el siglo XXI”.

“Tenemos que trabajar con competencia, con proyectos. Hemos abierto el debate y nunca la respuesta es cerrar una institución educativa, jamás la respuesta es esa”, dijo y agregó que el problema de las tomas de colegios se soluciona con “mucho diálogo”.

Por último, en referencia al caso de la desaparición de Santiago Maldonado, el candidato a senador señaló que “del presidente Mauricio Macri para abajo, el objetivo de todo el equipo (de gobierno) es encontrar” al joven que fue visto por última vez el 1 de agosto.

“Queremos encontrar a Santiago, como padre, como hermano, queremos encontrar a Santiago, y ese es el objetivo de todos nosotros”, concluyó.

Últimas Noticias