edición 7322 - visitas hoy 26358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juan Andreotti otorgó una ayuda económica al centro de jubilados “Sol de Otoño”

Juan Andreotti otorgó una ayuda económica al centro de jubilados “Sol de Otoño”
El Diputado Provincial por 1País entregó un subsidio para que la institución realice refacciones en la cocina del establecimiento. Además, el legislador obsequió un aparato medidor de glucosa para que usen los miembros del Centro de Jubilados. “San Fernando es un distrito chico pero tiene un montón de Clubes y Centros de Jubilados, y uno debe estar al lado de ellos porque cumplen una función social importante en los barrios, manifestó Andreotti.
El legislador bonaerense por 1País, Juan Andreotti, acompaña activamente a todas las instituciones barriales de San Fernando, incluyendo clubes, centros de jubilados y entidades intermedias. En este marco, entregó un aporte económico a la institución de tercera edad ‘Sol de Otoño'.

“Este es un lugar con amigos que siempre nos trata muy bien, y hoy con la posibilidad de ayudar con un subsidio que entregamos gracias a la posibilidad que nos brinda la Cámara de Diputados Provincial, que será para refaccionar toda la cocina de este establecimiento. Es un lugar que realmente se fue haciendo con la ayuda de los abuelos y el Municipio, en un gran esfuerzo conjunto”, afirmó.

En este sentido, aseveró que “los que somos funcionarios intentamos estar cerca y dar una mano porque sabemos lo difícil que es encarar pobras de este tipo; este es lugar y lo que buscamos es extenderles una mano”.

Elena Caruso, miembro del Centro de Jubilados y Pensionados ‘Sol de Otoño', celebró: “Estamos muy contentos porque vino el Diputado Juan Andreotti y nos entregó un aparato especial para medir la glucosa, que no teníamos y necesitábamos. Y encima con su presencia acá en el Centro, que lo queremos mucho, como también al Intendente Luis Andreotti y la Secretaria Alicia Andreotti”.

“Muchas gracias al Municipio de parte de toda la comisión y todos los miembros de este Centro de Jubilados”, expresó. Por su parte, la sanfernandina Norma explicó que “el dinero servirá para poder terminar la cocina, todo con ayuda del Municipio y los socios, por eso les agradecemos muchísimo”.

Andreotti concluyó: “San Fernando es un distrito chico pero tiene un montón de Clubes y Centros de Jubilados, y uno debe estar al lado de ellos porque cumplen una función importante en los barrios”.

Últimas Noticias