edición 7333 - visitas hoy 31859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno bonaerense lanzó la segunda convocatoria de BA Innova 2017

El Ministerio de Producción bonaerense lanzó hoy la segunda convocatoria del concurso BA Innova 2017, que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de las pymes mediante un crédito otorgado a proyectos con potencial innovador, y/o para modernizar la maquinaria existente.
Las solicitudes deberán presentarse antes del 10 de octubre, y los ganadores accederán a una línea de crédito con montos de hasta 400.000 pesos, a una tasa fija del 6 por ciento anual y con un plazo de devolución de hasta de cinco años incluyendo un período de gracia de capital de hasta un año.

La asistencia se realizará a través de una línea de crédito otorgada con fondos del fideicomiso creado por Decreto 3489/08, bajo la modalidad de un concurso de proyectos.

Cada proyecto es evaluado por un equipo técnico de acuerdo con los criterios de elegibilidad, como el grado de innovación, impacto y razonabilidad económica.

La primera convocatoria, en la que 10 pymes accedieron a una preadjudicación del crédito, estuvo vigente entre el 6 de marzo y el 2 de junio.

El objetivo de BA Innova es promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

Para mayor información, están disponibles los teléfonos 0221 429 2051, o el email a bainnova@mp.gba.gov.ar o visitar la web www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/

Últimas Noticias