edición 7333 - visitas hoy 63069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Noche de obras cortas en el colegio de Escribanos de San Isidro

El grupo de Teatro del Ático presentará las obras Antes del desayuno (Eugene O'Neill), Sobre el daño que hace el tabaco y El aniversario (Antón Chéjov). El espectáculo tendrá dos funciones: Los viernes 22 y 29 de septiembre, a las 21, en Chacabuco 484, San Isidro. A beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.
En el marco de las actividades culturales que para toda la comunidad organiza la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, la compañía Teatro del Ático, que acostumbra a brindar brillantes espectáculos, presentará sus versiones de Antes del desayuno (Eugene O'Neill), Sobre el daño que hace el tabaco y El aniversario (Antón Chéjov).

El espectáculo se presentará en dos funciones: Los viernes 22 y 29 de septiembre, a las 21, en Chacabuco 484, San Isidro.

Antes del desayuno (Eugene O'Neill)
Es una pieza que se centra en las penas de un joven y humilde matrimonio, contadas a partir del punto de vista de la Señora Rowland, quien cada día tiene que lidiar con la ausencia, sino física, emocional de su marido. El descubrimiento de una carta, que hace confirmar lo que hace tiempo sospechaba será la cúspide de la frustración y la fatalidad de este joven matrimonio.

Sobre el daño que hace el tabaco (Antón Chéjov)
Es un unipersonal del prestigioso Anton Chejov. La historia que se narra comienza cuando Iván Ivanovich Niujin (tal como se llama el protagonista) ingresa a un salón con el inocente fin de dar una conferencia sobre lo dañino del tabaco.

Esta situación, en apariencia sencilla y sin mayores complicaciones, conduce al protagonista por otro camino. La realidad se trastoca y la conferencia se transforma en una confesión: la de sus miserias, las de sus debilidades, la de una vida siempre postergada.

La historia que se plantea transita un equilibrio inestable entre lo crudamente realista y lo absurdo, entre lo trágico y lo gracioso.

El aniversario (Antón Chéjov)
Es un espectáculo divertido en el que se entremezclan diferentes personajes en la celebración del decimoquinto aniversario de un banco. Una celebración que no dejará a nadie indiferente.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada será de un bono contribución de 100 pesos y lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de Escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

Más información de la Delegación San Isidro en www.escribanossanisidro.com.ar

Consultas: 4743-2052 / 3629 y 4742-6362

Últimas Noticias