edición 7332 - visitas hoy 23398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Provincia NET participó de #Potenciate, el encuentro destinado a promover la inserción laboral de los jóvenes

El evento reunió a más de 2.000 personas que participaron de Expo Empleo Joven y hoy son parte del Capital Humano de diversas empresas.
La convocatoria tuvo lugar en el barrio porteño de Palermo, donde asistieron jóvenes de entre 18 y 29 años. En el encuentro se presentó #Potenciate, una nueva plataforma web que articula cada una de las iniciativas de la Dirección General Políticas de Juventud de la Ciudad. Este portal permite acercar becas de formación, concursos, oportunidades laborales, programas de desarrollo artístico, emprendedurismo y voluntariado para que más jóvenes puedan desarrollar al máximo su crecimiento personal y profesional.

En el evento estuvo presente Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, junto al Vicejefe de Gobierno Diego Santilli. La organización estuvo a cargo de la Dirección General Políticas de Juventud dependiente de Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Provincia NET participó junto a sus recientes incorporaciones, seleccionados a partir de Expo Empleo Joven que se llevó a cabo en mayo pasado. Allí se brindaron oportunidades de inserción laboral y desarrollo profesional en las empresas más importantes del país. Esta acción transformó la realidad de muchos jóvenes que hoy ya son parte de su Capital Humano.

Últimas Noticias