edición 7333 - visitas hoy 45997

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Diputado César Torres y referentes de Cambiemos recorrieron obras en Tigre

El Diputado César Torres y referentes de Cambiemos recorrieron obras en Tigre
El Diputado Provincial César Torres, que se desempeña como Presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados de la Provincia, visitó la obra del paso a nivel de la calle Patagonia en la localidad de Pacheco, Tigre.
El diputado estuvo acompañado por los candidatos a concejales por Cambiemos Tigre Matias Casaretto, Camila Benedit y por el candidato a consejero escolar Mariano Visoso.

Esta obra, que se está realizando con fondos del gobierno provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal, es de vital importancia para el tránsito de Pacheco y Talar y para la integración de los barrios.

Cesar Torres se refirió así a la importancia de esta obra: “Estamos en Tigre en una obra maravillosa de una inversión de un poco más de $40.000.000, una obra que le va a cambiar la vida a los vecinos de Pacheco y El Talar, que están cansados de esperar y perder tiempo valioso. Este paso a nivel es una deuda que teníamos con los vecinos de Tigre y que se está haciendo con fondos de la Provincia de Buenos Aires, administrados por el municipio. Acompañamos gratamente el trabajo de la Gobernadora María Eugenia Vidal y estamos con el equipo de Cambiemos Tigre verificando y auditando los avances de la obra pero, por sobre todo, preguntándole a los vecinos sobre el impacto que va a tener esta paso a nivel en sus vidas”.

Por su parte Matias Casaretto sostuvo que: “Recorrimos el paso a nivel de la calle Patagonia que comunicara Gral. Pacheco con Talar sin ningún tipo de inconveniente. Esta obra es un aporte de la Gobernadora María Eugenia Vidal y que forma parte de la revolución que está llevando adelante en la Provincia en materia de infraestructura. Como tigrense estoy muy contento con esta obra”.

Últimas Noticias