www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1788












14/09/2017 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo del jueves 14 de septiembre de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Espontaneidad y coincidencia para las reuniones del día. Jornada apta para todo lo que sea firmas. No apure en la respuesta a la persona que le propuso algo en el plano afectivo. Sepa dar tiempo. Tener en cuenta: cada cosa en su tiempo y lugar.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Clarifica una situación en su área laboral. Los puntos en común con persona de rango le darán una verdadera ventaja. Compenetración y ganas con su pareja, las cosas tienden a mejorar. Tener en cuenta: aprender a ceder en los puntos que resultan difíciles.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Culmina una etapa importante en su área laboral, se abre paso a algo nuevo, esté atento a los cambios. Podría convenirle conversar con alguien de su entorno familiar para llevar a cabo un proyecto. Tener en cuenta: no es malo abrir los rumbos.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No sienta que abusa de la confianza de los demás al pedir un favor. No siempre podemos solos. Logra reintegrarse con su pareja, trate de mantener la buena predisposición. Tener en cuenta: todo es cuestión de tener ganas de que las cosas se hagan bien.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Lo llaman para entrevistarse con alguien importante para su aspecto profesional. No se desespere si un compromiso firmado no llega. Los trámites del día presentan cierta demora. Tener en cuenta: darle a las cosas su real importancia, ni más ni menos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Estado angustioso por demora en su trabajo. Le prometen cosas que no parecen darse. Sepa esperar, habrá otra puerta que se abre. Es una buena jornada para todo lo afectivo. Tener en cuenta: aprender a separar las cosas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- De proyecto a concreción de algo muy importante para usted. Crea en lo que ve. Llegaría una persona a su vida que podría cambiarle su manera de sentir. Desafío. Tener en cuenta: uno es libre de elegir en las diferentes circunstancias que la vida nos propone.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una sorpresiva vuelta de rumbo en proyecto que tenía con alguien de su entorno. Espere la definición de esa persona o siga solo. No sobra el tiempo. Encuentro más que importante para su corazón. Tener en cuenta: el punto es no destruirse por actitudes de los demás.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Resultado positivo en situación que lo angustiaba. Los verdaderos amigos le demostrarán cuánto lo quieren. A veces su ánimo baja hoy no se permita tirar cosas por la borda. Tener en cuenta: la impulsividad en las reacciones frente a determinados hechos es más que negativa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Podría generarse un enfrentamiento por diferentes puntos de vista. Trate de asegurar que sus conceptos son los indicados sin dar paso a la discordia. Logra vencer una actitud suya. Tener en cuenta: los cambios positivos personales son maravillosos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Día agitado por la cantidad de trámites que debe hacer. No distraiga su atención de ese objetivo que tiene en el plano laboral, ponga su energía en lo que desea tan profundamente. Tener en cuenta: saber que todo es energía y que es importante saber manejar la propia.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Todo lo positivo de una reunión se lo llevará a casa. Noticias más que alentadoras en el plano laboral. Una determinación de su pareja lo hará pensar y replantearse cosas. Tener en cuenta: a veces el otro no sabe cómo hacernos entender algo que no vemos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos bonaerenses van al paro en reclamo de recomposición s...

La Defensoría Bonaerense reclamó al Anses que cumpla con la r...

Clausuran un importante depósito de harina en Tigre

Tigre le empató sobre la hora a Sarmiento

Tigre volvió al triunfo sobre Villa Dálmine

Tinelli estará en la lista oficialista como vice para las ele...

Economía >>

Información General >>

La suba de los precios al consumidor acumula un 53,5% en 12 m...

AFIP modificó costos de las ejecuciones fiscales

Jubilados y pensionados ya le deben 157.000 millones de pesos...

Crean una unidad especial para analizar funerales vinculados ...

Suman 38 los casos de sarampión en Argentina

El Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” reabre ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López: Últimos días del Festival de Teatro en Espacio...

Se realizó la primera edición de los premios Martín Fierro de...

Se realizará una Gala Internacional de Folclore en la ciudad ...

En medio de las sospechas de fraude Evo Morales denunció un g...

Encuentran 39 cadáveres dentro de un camión contenedor en Lon...

Llegan a un acuerdo la Unión Europea y el Reino Unido por el ...

Política >>

Policiales >>

Para De Mendiguren Macri “no entiende lo que pasa”

Alberto Fernandez: “no sé qué va a dejar Macri pero estaría b...

Milca Sosa: “El gobierno tiene la obligación de aplicar urgen...

Cayó “La Dueña”, jefa de una de las facciones de la barra de ...

Cayó una pareja por venta de drogas en Moreno

Cayó el “Polaco”, segundo implicado en el asesinato de una mu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ