edición 7323 - visitas hoy 5587

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Banco Provincia confirmó que el 20 y el 27 de septiembre serán miércoles Súper Ahorro

El Banco Provincia confirmó que el 20 y el 27 de septiembre serán miércoles Súper Ahorro
El Banco de la Provincia de Buenos Aires confirmó que los días 20 y 27 de septiembre se aplicará la promoción del 50% de descuento de las compras en las cadenas de supermercados adheridas al programa.
Según precisó la entidad crediticia, los miércoles de “súper ahorro” con un 50% de descuento será para quienes cuenten con tarjeta de débito y crédito y tiene un tope único de reintegro mensual unificado por cliente de 1.500 pesos para ambos días de conjunto.

Las cadenas que adhirieron son: Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más, Cooperativa Obrera y Planeta.

El Bapro indicó que los productos del programa “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

Desde el mes pasado, el Bapro desdobló la promoción, que en principio regía para un sólo miércoles de cada mes, y fijó dos miércoles de promoción para evitar las largas colas de clientes que se registraron fuera de los hipermercados y mayoristas más importantes de las ciudades cabeceras de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias