www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9997











13/09/2017 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente del miércoles 13 de septiembre de 2017

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Esperanzado encuentro en el plano afectivo, llega a compartir proyectos con su pareja. Escalón que sube en el plano personal. Sentirá ganas de realizar algo que le de satisfacción personal. Tener en cuenta: planificar con paciencia para que las cosas salgan bien.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una propuesta de negocios le llega en una reunión. Esté atento a lo que responda frente a pedido poco claro que alguien le formulará. Su relación afectiva crece favorablemente. Tener en cuenta: ser prudente con los propios intereses.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- No se atrase con la organización de sus proyectos y trate de sentarse a dialogar con las personas con las que desea encararlos. Estado de ánimo justo para retomar un vínculo perdido. Tener en cuenta: hay cosas que quedan inconclusas y que habría que buscarles un final.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se arriesga a prometer algo a alguien sabiendo que es ponerse en compromiso. Defender nuestras cosas no quiere decir que seamos egoístas. Reunión importante. Tener en cuenta: saber darnos nuestro lugar en esta tierra.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Posible reunión laboral en esta jornada complicada para su agenda. Surgen inconvenientes que se deben solucionar antes de la semana. Se arrepiente por haber desistido de realizar un llamado. Tener en cuenta: no ir en contra de lo que sentimos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se dará cuenta de una ruptura en el plano afectivo. Las cosas a veces no se ven en el momento. No se arrepienta de decisión económica, es acertada para el momento que está viviendo. Tener en cuenta: el punto es darse cuenta finalmente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se ocupará de una tarea que le gustará. Le llega un ofrecimiento laboral que lo alegrará. El contenido de sus sentimientos tiene mucha contrariedad, trate de separar la bronca de lo que siente. Tener en cuenta: conectarnos con lo que sentimos aliviana la tensión.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un estado anímico no muy positivo lo mantendrá en esta jornada algo confundido. Acepte invitación y distráigase. Un momento de charla con personas de su entorno laboral le hará bien. Tener en cuenta: tratar de evitar la angustia.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Laboriosa jornada en la que su parte creativa le hará concretar un proyecto que tiene en mente. Lo invitan a participar de una reunión a la que debería concurrir. Se sorprenderá con alguien. Tener en cuenta: contentarse con los talentos propios.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una aventura lo podrá poner en riesgos emocionales. Trate de actuar como su signo siempre actúa, con prudencia. Se genera en usted ganas de renovar su espíritu, vea y busque la mejor manera. Tener en cuenta: cambiar no significa destruirse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se sentirá muy acompañado por alguien nuevo que llega a su vida en un momento ideal. Actividad agotadora en su lugar de trabajo. Simpatizará con gente que conoce en reunión. Tener en cuenta: darnos cuenta que abrir nuestras puertas es positivo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Logra conocer gente que lo ayudará a realizar un proyecto importante que tiene en mente. De la posibilidad a quien lo ama de demostrárselo. Acercamiento y animosidad. Tener en cuenta: compartir.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ