edición 7332 - visitas hoy 29161

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en San Isidro una nueva edición de las charlas TED

Se realizará en San Isidro una nueva edición de las charlas TED
Será el sábado 16 de septiembre, de 14 a 19, en el Colegio Goethe Schule (Eliseo Reclus 2250). El evento invita a conectar los mundos más diversos y conocer ideas que valen la pena ser contadas. Es abierto al público y gratuito, con inscripción previa en www.TEDxSanIsidro.org/ir.
El sábado 16 de septiembre, de 14 a 19, en el Colegio Goethe Schule (Eliseo Reclus 2250, Boulogne) se realizará una nueva edición de las charlas TED en San Isidro.

El evento invita a conectar los mundos más diversos y conocer ideas que valen la pena ser contadas. Es abierto al público y gratuito, con inscripción previa en  www.TEDxSanIsidro.org/ir.

“TEDxSanIsidro” combinará experiencias interactivas durante los intervalos que invitarán a abrir los sentidos, y un ciclo de conferencias sobre temáticas que trascienden la mera inspiración y buscan despertar conciencia sobre temas con gran impacto social como la integración, la sustentabilidad, la conservación de especies, entre otros temas.

Esta iniciativa reúne a un equipo de jóvenes del distrito, un grupo de talentos autodidactas, creativos, dinámicos y con ADN innovador que desde el Municipio nos interesa acompañar porque son una verdadera usina de ideas en constante gestación”, afirmó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Todas las charlas se pueden ver online desde www.TEDxSanIsidro.org/charlas.

Para seguir las novedades de TEDxSanIsidro y participar de los sorteos, visite:

http://www.facebook.com/TEDxSanIsidro

http://www.twitter.com/TEDxSanIsidro

http://www.instagram.com/TEDxSanIsidro

Acerca de TED, TEDx y TEDxSanIsidro

TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. Comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.

En el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa de eventos locales, organizados de forma independiente llamado TEDx, el cual reúne a una audiencia en una experiencia similar a TED. En TEDxSanIsidro, combinamos oradores en vivo con videos de charlas TED para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes.

Últimas Noticias