edición 7355 - visitas hoy 5308

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hasta el jueves se podrá abonar el Impuesto Automotor bonaerense con 5% de descuento

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba) informó hoy que los contribuyentes que abonen a tiempo la quinta y última cuota del Impuesto a los Automotores, que vence el próximo jueves, tendrán un descuento de 5 por ciento.
El ente indicó en un comunicado que se puede realizar el pago vía tarjeta de crédito en la web del organismo, home banking, cajero automático y a través de aplicación "ARBA App móvil" para todos los sistemas operativos de celulares y tabletas.

El director de Arba, Gastón Fossati, destacó la "agilidad" de la variedad en la atención digital, "que posibilita simplificar los trámites y facilitar el pago de los impuestos de la manera que más se adapte a la necesidad del contribuyente".

Además, los interesados podrán acercarse a los "Punto Arba" más cercanos que cuenten con terminales inalámbricas de pago y se puede abonar en efectivo todas las sucursales del Banco Provincia y las dependencias autorizadas del Banco Nación, así como las bocas de pago por la empresa Provincia Net habilitadas para el trámite.

Últimas Noticias