edición 7354 - visitas hoy 24475

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natacha Jaitt pidió la nulidad de toda la causa por la denuncia del ex futbolista Diego Latorre

Natacha Jaitt pidió la nulidad de toda la causa por la denuncia del ex futbolista Diego Latorre
La actriz Natacha Jaitt pidió la "nulidad" de toda la causa en su contra por el presunto delito de "coacción" iniciada por el ex futbolista Diego Latorre, con quien mantuvo una escandalosa relación de amantes.
A través de sus abogados, Andrés Rabinovich y Leonardo Martínez Herrero, la mujer planteó la invalidez de la denuncia original y de todo lo actuado en consecuencia, ante lo cual el juez de instrucción subrogante Rodolfo Cresseri decidió abrir un "incidente" para resolver.

Simultáneamente, el juez ordenó peritar todo el material secuestrado durante el allanamiento realizado en la casa de Jaitt.

Las medidas apuntan a "precisar la cronología de los hechos y determinar si efectivamente Natacha Jaitt contaba con material confidencial e íntimo de Diego Fernando Latorre que pudiera ser utilizado en el chantaje que se investiga".

En consecuencia, pidió a la División Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal Argentina que, con la colaboración de la División Apoyo Tecnológico Judicial, "proceda a la apertura de todo el material secuestrado en el allanamiento".

Ello incluye "todos los posteos, tuits, mails, mensajes escritos o de audio que sean de interés para la causa", especialmente los contenidos en un "pendrive con fantasía de camiseta de futbol de la Selección Argentina de 8 gb".

El juez también ordenó "establecer si existen documentos de texto que hagan alusión a algún convenio de confidencialidad o a la maniobra investigada en general".

Cresseri advirtió a los investigadores que "deberán guardar reserva de todo cuanto conocieren con motivo de su actuación".

Últimas Noticias