edición 7333 - visitas hoy 31494

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre amplia los sistemas pluviales en más localidades

Tigre amplia los sistemas pluviales en más localidades
A cargo del personal municipal, los trabajos mantuvieron la reparación y cambio de cañerías en la calles Alfonsina Storni, Céspedes y José Ingenieros en Las Tunas. El objetivo de las obras es agilizar el proceso de desagote de agua por lluvias fuertes.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa intensificando las tareas de desagües pluviales para mejorar el drenaje de agua producido por fuertes lluvias y eventuales mareas. En conjunto con el personal de la Delegación de Las Tunas, se ejecutaron labores en diferentes calzadas de la zona.

“Estas tareas son indispensables para acelerar el desagote de agua. Es un plan productivo lanzado por el intendente Julio Zamora para evitar cualquier tipo de anegamientos por factores climáticos intensos”, sostuvo sobre los trabajos el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Las obras hidráulicas forman parte de la implementación de nuevos caños, en reemplazo de los deteriorados. Una vez colocado los tubos de 400mm de hormigón, se realizaron las limpiezas pertinentes para que el agua corra de manera sostenida.

Por su parte, el delegado de Las Tunas, Darío Tacón, expresó: “Estamos trabajando en muchas zonas de la localidad para llevarle a la gente más tareas de desagües pluviales, bacheo, limpieza, pintado de cordones y lomadas para poner el valor el lugar que habitamos. Queremos que el bienestar de la comunidad”.

Las labores desarrolladas en las calzadas Alfonsina Storni, Céspedes y José Ingenieros son es su conjunto una iniciativa del Municipio de Tigre para acondicionar los espacios y evitar posibles anegamientos.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación de Las Tunas de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse al 4512-9993.

Últimas Noticias