edición 7360 - visitas hoy 3794

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Google anunció una actualización de su feed de información desarrollado con aprendizaje automático

Google anunció hoy una actualización de su feed (canal) de información que incorpora un desarrollo de aprendizaje automático que permitirá a los usuarios seguir temas directamente desde los resultados de búsqueda, incorporar diferentes puntos de vista sobre un noticia y que brinda la posibilidad de explorar temáticas más en detalle, directamente desde las tarjetas de aplicación del gigante tecnológico.
La actualización "será gradual, a lo largo de la semana" y estará disponible para Android y iOS, informó Shashi Thakur, vicepresidenta de Ingeniería de la compañía, en el blog oficial de Google.

"Desde que presentamos el feed en diciembre hemos desarrollado nuestros algoritmos de aprendizaje automático para anticipar mejor lo que es interesante e importante para las personas", explicó la profesional, lo que permitirá que el feed del usuario no sólo se base en las interacciones con Google, sino que también influirá lo que esté pasando en la zona de residencia y en el mundo sobre determinado tema.

Ahora,clickeando en el botón "Seguir" en los resultados de búsqueda, se podrá optar por sumar al canal propio, películas, equipos deportivos, bandas, artistas, y mucho más.

También, en la parte superior de cada tarjeta se verá un encabezado que pone los intereses del usuario en primer plano, permitiendo buscar ese tema en el buscador. con un toque.

En diciembre del año pasado, la empresa lanzó una nueva forma de organizar las tarjetas de la aplicación de Google que frecen calendario, información del clima, noticias y actualizaciones de tránsito y se dividen en dos secciones: una con datos personalizados (como horarios de vuelos, eventos de agenda y tiempos de traslado al trabajo, por ejemplo) y un feed de información, que es la que hoy comenzará a actualizarse para que las personas puedan personalizar sus preferencias.

Últimas Noticias