edición 7333 - visitas hoy 58989

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arrojó a su hija recién nacida por una ventana de un departamento en Boulogne

Un bebé recién nacido murió al ser arrojado por su madre por un ventiluz de su departamento, situado en el primer piso de un edificio de la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro.
Una joven de 18 años fue detenida como acusada de matar a su beba recién nacida al arrojarse desde un primer piso, en un departamento de la localidad bonaerense de Bolulogne Sur Mer, en el partido de San Isidro.

El brutal episodio ocurrió ayer por la mañana en Yerbal al 300, del barrio Santa Rita, donde la joven habría dado a luz a la pequeña en el mismo domicilio y la arrojó a la vía pública desde un primer piso, por lo que la pequeña sufrió graves traumatismos.

La menor fue encontrada por una vecina, que la llevó al Hospital Materno Infantil de Boulogne, donde murió a causa de las graves heridas, que incluían una fractura en un brazo, además de un cuadro de hipotermia.

En tanto, la madre de la beba fue llevada al mismo centro asistencial, donde quedó internada bajo custodia.
La joven detenida fue acusada del delito de "homicidio calificado por el vínculo", a disposición del fiscal de Boulogne Sergio Szyldergemejn, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

El crimen sorprendió y conmocionó al vecindario, que describieron a la joven que lo habría cometido como "una chica tranquila".

Un vecino dijo que "no se le conocía novio" y que "nadie se había dado cuenta que estaba embarazada".
También aseguró que en la casa hace poco tiempo una hermana de la joven también había tenido un bebé, al que "se recibió con alegría".

"La mamá de la chica es una mamá presente y siempre está con ella", dijo el hombre.

Últimas Noticias