edición 7351 - visitas hoy 42578

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El COT rescató a dos perros arriba de un puente

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) divisaron a los caninos en una situación peligrosa. Efectivos los pusieron a salvo y trasladaron al área zoonosis del municipio. ver video
El Centro de Operaciones Tigre rescató a dos perros varados sobre un puente del distrito. A través del sistema de cámaras de seguridad visualizaron el hecho y actuaron velozmente para salvarlos.

La historia comenzó en el puente de General Pacheco, donde los dispositivos de video vigilancia del COT divisaron a dos caninos, uno blanco y otro negro, en peligro.

Habían cruzado de un carril a otro esquivando los vehículos que circulaban allí y decidieron quedarse en el lugar.

Dicha actitud de parte de los perros tenía una razón: uno de ellos se encontraba herido y había desistido de continuar caminando. Su amigo se quedó junto a él.

Desde la base operativa del COT informaron lo ocurrido a uno de los agentes que patrullaba la zona y a un móvil del Comando de Patrulla (CP).

Los efectivos llegaron al lugar a la brevedad y con la ayuda de dos vecinos que pasaban por el lugar, lograron llevarse a los animales.

Cabe destacar que ambos perros fueron trasladados al Centro de Zoonosis del Municipio de Tigre, donde recibieron la atención necesaria.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias