edición 7333 - visitas hoy 52885

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alegría y diversión en los festejos por el Día del Niño en Tigre

Con el acompañamiento del intendente de Tigre, Julio Zamora, y la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, miles de chicos disfrutaron de una nutrida agenda de actividades en Troncos del Talar, Pacheco, Las Tunas y Benavídez.
Continuando con la celebración por el Día del Niño, el Municipio de Tigre dispuso una variada agenda de actividades para los más pequeños en las plazas distintivas de Troncos del Talar, General Pacheco, Las Tunas y Benavídez. El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del lnstituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), compartieron la jornada con miles de chicos.

“Acompañamos los festejos del Día del Niño que se dieron en distintas plazas del distrito. Con mucha alegría podemos ver cómo nuestros pibes disfrutan de los nuevos juegos que vamos instalando. Es una de las tantas iniciativas del municipio como las orquestas infanto juveniles, los polideportivos, talleres culturales o el Hospital Materno Infantil. Tenemos una política de Estado que prioriza a los más chicos, por eso nuestros esfuerzos están puestos en generar las condiciones adecuadas para que puedan desarrollarse plenamente”, expresó Zamora.

Cada una de las plazas se tiñó de color para recibir a los pequeños vecinos. Con diferentes propuestas, que iban desde shows musicales, animación, juegos inflables, estaciones de gimnasia artística, ajedrez y exposiciones artísticas de todo tipo, las familias se acercaron y vivieron un encuentro inolvidable.

“Celebramos una gran fiesta para los chicos de Tigre. Nuestro trabajo está abocado a brindarles todas las herramientas necesarias para tengan un crecimiento óptimo y que se conviertan en personas de bien para nuestra sociedad. Por eso ponemos énfasis en la cultura, el deporte y la salud, como pilares fundamentales para respaldar el desarrollo de las nuevas generaciones”, indicó la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora.

La jornada también contó con increíbles sorteos para todos los niños. Las autoridades municipales oficiaron de encargados de llevar adelante el juego, en el que se llegaron a ganar tablets, entradas para atracciones turísticas y hasta bicicletas.

Estuvieron presentes: las concejalas Sonia Gatarri y Teresa Paunovich; el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino; el delegado de General Pacheco, Antonio Grandoni y el director de la Juventud, Santiago Castillo.

Últimas Noticias