edición 7333 - visitas hoy 10721

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recordarán a Melchor Posse con un show de tango

Recordarán a Melchor Posse con un show de tango
El encuentro se realizará el sábado 2 de septiembre, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Se exhibirá la faceta tanguera del ex intendente sanisidrense y se recordarán anécdotas personales. Entrada gratuita.
La mayoría recuerda a Melchor Posse como el intendente que gobernó y transformó a San Isidro en un municipio modelo.

Pocos saben que el padre del actual jefe comunal, Gustavo Posse, fue un profundo admirador del tango, pasión que lo llevó a componer letras del mayor género musical rioplatense.

En este contexto, un grupo de vecinos de San Isidro, amantes del tango, decidió organizar un espectáculo para recordar al Melchor tanguero, aunque en el encuentro no faltarán todo tipo de anécdotas personales.

La reunión, sin duda un recorrido por el pasado local, se realizará este sábado 2 de septiembre, desde las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), con acceso gratuito y sin reservas de entradas previas. El público se acomodará por orden de llegada.

Los encargados de llevar adelante el show serán el animador Rafael Ruffet, el cantante Carlos “Tango” Sáenz, los músicos Armando Benavídez (contrabajo), Lautaro Benavídez (piano) y Rodolfo Cabrera (bandoneón) junto a los bailarines Zulma Ríos y Gustavo Gutiérrez.

Melchor Posse compuso letras de tango como Mi San Isidro y Seguí como sos, ambas grabadas por el cantor Oscar Alonso con música de Alberto Caroprese.

Para más información sobre este espectáculo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.

Últimas Noticias