edición 7353 - visitas hoy 662

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Procrear entregó nuevas viviendas en Tigre

Procrear hizo entrega hoy de 27 viviendas ubicadas en el predio de la localidad de Rincón de Milberg, Partido de Tigre. Estuvieron presentes el Secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado y Vicepresidente del Pro.Cre.Ar Ramon Lanus y el Director de la UDAI de Pacheco Segundo Cernadas.
“Para mí es una gran emoción entregar las llaves de las viviendas a sus nuevos dueños. Son miles los barrios en todo el país que integran el Pro.cre.ar y que siguen adelante con un gran apoyo del Gobierno Nacional. Ustedes reciben una casa pero son las familias que lo convierten en hogares” sostuvo Domingo Amaya.

Ramón Lanús sostuvo que:“Se están dando muchos los créditos hipotecarios. Ya están en carpeta unas 90.0000 solicitudes y 6000 que ya escrituraron. Tambien estan los creditos UVA con un subsidio de $400.000. Para aquellos que no pueden sacar el crédito hipotecario está el plan de viviendas sociales que llevamos adelante urbanizando barrios enteros. El plan nacional cubre los distintos tipos de problemáticas y los distintos perfiles de cada familia. La clave es que los argentinos tengan su casa nueva pagándola con grandes facilidades”.

Por su parte Segundo Cernadas dijo que: “Hoy tuve la suerte de entrar con la familia Centeno a su nuevo departamento, una familia tigrense que por fin va a tener su casa propia. Se ve en sus ojos la alegría única de entrar a lo que, de ahora en mas, va a ser su hogar. De a poco estamos cambiando la vida de los habitantes de Tigre no solo con estas viviendas sino con más cloacas, más calles y más agua corriente”

Últimas Noticias