edición 7333 - visitas hoy 59792

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre extiende los trabajos de bacheo en más calles de la ciudad

Tigre extiende los trabajos de bacheo en más calles de la ciudad
El municipio desarrolló labores en las calzadas Godoy Cruz entre Talcahuano y Alem, Dorrego Sur entre Castañeda y Blandengues y Avellaneda y blandengues, en Ricardo Rojas. Además, se ejecutaron tareas de despeje de luminarias y cámaras de seguridad en distintos puntos de la zona.
El Municipio de Tigre informó hoy que continúa acondicionando sus calles con el objetivo de mantener la seguridad de los conductores que transitan por el territorio. A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el personal municipal ejecutó labores de bacheo en más calzadas de Ricardo Rojas. Además, en conjunto con la delegación de dicha localidad se mantuvieron trabajos de despeje de luminarias y cámaras de seguridad en Goyena y Quintana y Uriburu entre Colectora Este y Tejedor.

“Estas obras están pensadas para renovar las distintas arterias del distrito y así brindar mayor seguridad a los vecinos al momento de circular. Tenemos presente que nuestras calles deben contar con condiciones que dinamicen el tránsito en cada localidad”, manifestó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani. Y añadió: “Por pedido del intendente Julio Zamora, año a año vamos renovando el plan de bacheo, realizando nuevas tareas y modificando el eje de los trabajos”.

Las tareas de acondicionamiento de calles incluyeron una nueva carpeta asfáltica negra que contempló más de 16 toneladas del mencionado material. El objetivo es erradicar pozos y desniveles para contar con más fluidez de tránsito vehicular.

Al respecto de los trabajos en la zona, el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal, afirmó: “Queremos estar al servicio de los vecinos para mejorar su calidad de vida. Cada día, el personal de la delegación mantiene operativos integrales de barrido, limpieza y pintado de lomadas, entre otras cosas, para cuidar proteger los espacios públicos”.

El despeje de luminarias consistió de una recorrida por la localidad para despejar conjuntamente cámaras de seguridad, luminarias y evitar los daños en el cableado.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la Delegación de Ricardo Rojas, ubicada en Blandengues 2525, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4513-2525/28 o enviar un Email a ricardorojas@tigre.gob.ar

Últimas Noticias