edición 7332 - visitas hoy 21257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sigue en San Isidro el taller para aprender a comer sano

Sigue en San Isidro el taller para aprender a comer sano
“Comé sano, sentite bien” son clases gratuitas de alimentación saludable a cargo de nutricionistas del Municipio. El tema de este mes es la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos.
Continúan los talleres gratuitos “Comé sano, sentite bien” a cargo de nutricionistas del sistema de salud del Municipio de San Isidro. El tema de este mes es cómo prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

“Este tipo de enfermedades son aquellas que ponen en riesgo la salud de los comensales. Pueden producirse por contaminación de los alimentos, mala higiene de los mismos o de los manipuladores, inadecuadas condiciones de conservación, insuficiente cocción”, explicó la nutricionista María Victoria Azpiazu.

En este encuentro, los vecinos aprenderán la forma de cuidarse y cuidar a sus familias mediante buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos.

DÓNDE
Miércoles 30: de 10 a 11 y de 15 a 16 en el Hospital Central; y de 15 a 16 en el Hospital de Boulogne.

Jueves 31: CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta), de 10 a 11 y CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), de 16 a 17.

Para participar de los encuentros no es necesario inscripción previa. Por cualquier consulta enviar un mail a nutricion@sanisidro.gov.ar

Últimas Noticias