edición 7332 - visitas hoy 27421

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Dirección de Tránsito de San Isidro sumó una terminal BAPRO

La Dirección de Tránsito de San Isidro sumó una terminal BAPRO
Con el objetivo de agilizar el trámite para obtener la licencia de conducir, el Municipio incorporó un nuevo cajero del Banco Provincia para pagar tasas y libre de deudas.
El Municipio de San Isidro sigue agilizando el trámite para obtener la licencia de conducir. Como parte de la innovación en el sistema de solicitud y renovación de licencias, la Dirección de Tránsito incorporó una nueva terminal del Banco Provincia para pagar tasas y libre de deudas.

“Aquí pueden abonar todos los aranceles nacionales y provinciales. Es una gran mejora porque quienes realicen el trámite no tienen que salir de la dependencia para pagar y se evitan las largas colas del banco”, expresó el subsecretario de Tránsito, Fernando Godoy.

Y agregó: “Nuestra función es trabajar para acelerar y ganar tiempo en la gestión de este tipo de trámites. Si bien es un gran avance, que se suma a las tantas mejoras que ya realizamos, seguiremos trabajando para seguir perfeccionando nuestro servicio”.

Los turnos para solicitud y renovación de licencias podrán sacarse por internet a través de la página web del municipio www.sanisidro.gob.ar o acercándose a la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510) en donde se brinda asesoramiento personalizado.

Para mayor comodidad, los vecinos de otras localidades pueden retirar las licencias en sus respectivas delegaciones, a excepción de la express que se entrega en la Dirección de Tránsito en el horario especial de lunes a viernes, de 16 a 17.

“Me parece muy bueno que sigan sumando cosas para que sea todo más rápido. No sólo te atienden bien sino que mejoró muchísimo. Hace unos años esto era imposible y ahora hice el trámite en unos minutos”, comentó Brenda Giponi, de Martínez.

Tras ser atendida, Silvia Girotti, de Accasuso contó: “Es la primera vez que hago todo el trámite acá y es muy bueno. Tenía que sacar el registro de urgencia y pude conseguir turno de un día para otro”.

En San Isidro, por día, se dan 200 turnos en bloques de media hora, de 8 a 13.30; además, durante todo el año, atienden fin de semana por medio. Los aranceles provinciales y nacionales que se deben abonar pueden bajarse por Internet.

Según la reglamentación provincial vigente, los mayores de 70 años con categorías particulares y los mayores de 65 años con categorías profesionales, deberán rendir el examen teórico. “Para los que están preocupados por esta prueba pueden acercarse los segundos viernes de cada mes a Puerto Libre donde damos una charla en la que los asistentes reciben un certificado de aprobación por participar”, subrayó Godoy.

Últimas Noticias