edición 7351 - visitas hoy 24888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se lanzó en e HCD de Vicente López el programa “Boca en tu Barrio”

Se lanzó en e HCD de Vicente López el programa “Boca en tu Barrio”
Boca Juniors presentó su programa “Boca en tu barrio” en el municipio de Vicente López con una muestra de arte “xeneize” que incluye obras de Benito Quinquela Martín, Pérez Céliz, Rómulo Macció y Aldo Severi, durante un acto al que asistieron grandes ídolos del club, como Norberto “Muñeco” Madurga, Nicolás “el Tano” Novello y Antonio Rattin, entre otros.
La apertura de la muestra fue encabezada anoche por el intendente, Jorge Macri, junto al secretario general de Boca, Cristian Gribaudo, y otras autoridades de la entidad deportiva en la sede del Concejo Deliberante de Vicente López.

Los visitantes podrán ademáshacer la tramitación para ser socio adherente, la actualización de datos y cambio de carnet, la inscripción de hijos de socios menores de 18 años y obtención de la tarjeta “xeneize”.

En el salón Guillermo Manson del deliberativo de Vicente López, se expone una réplica de la primera Copa Libertadores de América obtenida por el conjunto boquense de la mano de su entonces técnico Juan Carlos “Toto” Lorenzo, el 14 de septiembre de 1977, hace 40 años, y otra similar a la obtenida al ganar la Intercontinental, en 1997 y 2003.

El intendente Macri destacó la iniciativa, elogió la muestra y bromeó con algunos de los presentes acerca de las diferencias que tiene con sus “primos” boquenses, dada su condición de hincha de River Plate.

Incluso interrumpió su disrcurso para dialogar brevemente con Rattin sobre la significación de la camiseta “azul y oro” en la vida personal del futbolista, quien años atrás concejal en Vicente López.

Por su parte, Gribaudo remarcó la importancia de “acercar a Boca a los municipios, dado que mucha gente, a pesar de ser simpatizante, nunca tuvo la posibilidad de disfrutar de cerca ni de sus máximos ídolos ni de la posibilidad de acercarse al club”.

“Nosotros con esta actividad, queremos acercar un poco más el club a la gente”, subrayó el dirigente boquense.
Fuentes del club anticiparon que en los próximos días la muestra y la oficina de trámites se trasladará al municipio bonarense de Pilar.

Últimas Noticias