edición 7333 - visitas hoy 39904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer murió y su primo fue gravemente herido al ser atropellados por un auto tras salir de un boliche en San Martín

Una mujer murió y su primo sufrió graves heridas al ser atropellados por un auto cuando salían de un boliche bailable de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, se informó hoy.
El conductor del coche intentó escapar del lugar, aunque fue detenido.
Fuentes policiales identificaron a la mujer fallecida como Natalia Andrada, de 30 años, mientras que el herido, de apellido Santa Cruz, de 25 años, fue llevado al hospital de San Martín, adonde permanecía en delicado estado de salud.

El accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer, alrededor de las 5.45, en la esquina de la avenida Perón y la calle Caseros, donde un auto que transitaba a alta velocidad embistió a los primos que salían de un boliche.

El conductor, quien era acompañado por dos personas, intentó huir pero fue interceptado por dos jóvenes que se tiraron sobre el capot del auto y lo detuvieron hasta que llegó la Policía.

Daniela, tía de Natalia, denunció que "la ambulancia tardó en llegar una hora y media, pese a que el hospital está a pocas cuadras, y tampoco la Policía llegó enseguida".

Últimas Noticias