edición 7332 - visitas hoy 24628

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron a un agente municipal en San Fernando cuando intentó identificar a cuatro sospechosos

Un agente de la patrulla municipal de San Fernando fue asesinado en las últimas horas de un balazo en el pecho cuando intentó identificar a cuatro sospechosos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 19.30 de ayer en el cruce de las calles General Pinto y Belgrano, en ese partido del norte del conurbano, y la víctima fue identificada por la policía como Miguel Gómez.

Según los investigadores, el inspector municipal Gómez recorría las calles del distrito en un móvil de apoyo municipal junto a un policía cuando pretendió identificar a cuatro hombres que circulaban de manera sospechosa a bordo de un automóvil.

Las fuentes aseguraron que en ese momento, el policía se bajó para pedirle los documentos a los sospechosos y, casi sin mediar palabra, comenzaron a disparar.

Uno de los disparos impactó en el pecho del inspector municipal Gómez, quien en ese instante estaba al volante del móvil.

Gómez fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde llegó fallecido, explicaron las fuentes policiales.

En tanto, los delincuentes huyeron del lugar a toda velocidad sin que inicialmente fueran identificados y detenidos.

Fuentes de la investigación dijeron que habitualmente los inspectores municipales que participan de los recorridos de control junto a los policías llevan puestos chalecos antibalas que le prové el municipio, pero al momento de ser baleado Gómez no lo tenía.

El hecho es investigado por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Isidro y un fiscal de homicidios de ese distrito.

Los pesquisas intentaban esta mañana encontrar alguna cámara de seguridad que pudiera haber captado el momento de la fuga de los delincuentes.

Últimas Noticias