edición 7353 - visitas hoy 44780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo reunió a su equipo y pidió "evitar caer en la trampa que ofrecen Macri y Cristina"

Randazzo
El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo (Frente Justicialista Cumplir) encabezó hoy una reunión de su espacio luego de obtener el 5,9 por ciento en las PASO, ratificó su candidatura para las elecciones de octubre y arengó a "trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner)".

"Tenemos que trabajar para evitar que la sociedad caiga en la trampa que les ofrecen Macri y Cristina. Esa trampa es que elijan entre un presente malo o el pasado", señaló el ex ministro del Interior, según un comunicado que resumió parte del encuentro en el hotel NH Bolívar de la Capital Federal.

Ante unos 200 dirigentes, Randazzo mantuvo su postulación a pesar de haber quedado cuarto en las PASO, al señalar: "¿Cómo le vamos a pedir a alguien que nos acompañó en agosto que ahora vaya y vote por otro candidato en octubre? Jamás vamos a romper el contrato con aquellos que confiaron en nosotros".

El candidato a senador por el justicialismo tuvo el respaldo de su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela; de su primer candidato a diputado Nacional, Eduardo "Bali" Bucca; del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; y de los también candidatos Fernando "Chino" Navarro y Juan Manuel Abal Medina.

Además de Katopodis, el otro intendente del conurbano que apoyó a Randazzo es Juan Zabaleta, de Hurlingham, quien no estuvo hoy en el acto.

Desde Cumplir subrayaron a Télam que la asistencia fue "perfecta", con la participación de "todos los candidatos" y que los intendentes -salvo Katopodis, que integra la Mesa de Jefatura de Campaña- no estaban invitados.

Tras su baja performance en las PASO, Randazzo comenzó a sufrir un lento goteo de candidatos de su espacio que se fueron. El último de ellos es Ezequiel Auspitz, quien iba como candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires y hoy comunicó que se suma a 1País, de Sergio Massa.

En tanto, en Hurlingham, seis integrantes de la nómina de concejales y consejeros escolares se bajaron de la boleta randazzista y comunicaron que apoyarán a Unidad Ciudadana, la fuerza que encabeza Cristina Kirchner.

"Sepan que hubo 600 mil bonaerenses que también valoraron esa decisión. Que, sin caer en la trampa de la polarización, eligieron a los candidatos de Cumplir, por valores, coherencia y convicción", subrayó Randazzo.

Últimas Noticias