edición 7359 - visitas hoy 47938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pérez García se queda afuera de los convocados de Tigre por una contractura muscular

El enganche Matías Pérez García, el refuerzo más prestigioso de los 23 que trajo para esta campaña, no formará parte del equipo de Tigre que mañana debutará en la Superliga, a causa de una molestia muscular.
El ex jugador de Orlando City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos quedó desafectado de la primera lista que diseñó el DT Ricardo Caruso Lombardi, por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

En la nómina no figura el mediocampista central Lucas Menossi, quien debe purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La lista de jugadores a disposición para el duelo de mañana a las 19.05 ante Vélez Sarsfield estará compuesta por los arqueros Julio Chiarini y Maximiliano Díaz; los defensores Alexis Niz, Juan Carlos Blengio, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich, Mathías Abero y Ezequiel Rodríguez.

Los mediocampistas Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira, Jacobo Mansilla, Daniel Imperiale y Maximiliano Caire; los delanteros Carlos Luna, Denis Stracqualursi, Lucas Janson, Ramón Mierez y Lucas Passerini.

En tanto, el defensor Esteban Giambuzzi (Sportivo Italiano), el zaguero Matías Contreras (Godoy Cruz de Mendoza) y el mediocampista Facundo López (libre) suscribieron sus respectivos vínculos con la entidad de Victoria.

Últimas Noticias