edición 7354 - visitas hoy 31070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El arquero Javier García y el defensor Erik Godoy se van de Tigre

El arquero Javier García y el defensor Erik Godoy se van de Tigre
El arquero Javier García y el defensor Erik Godoy se marcharán de Tigre y no integrarán el equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi en el próximo torneo de Primera División.
El guardavallas se hará mañana, en turno vespertino, la revisación médica pertinente y pasará a ser refuerzo de Racing Club.
El ex Boca Juniors llegará libre, a préstamo, por una temporada. Mientras que el zaguero central se irá a préstamo a Belgrano de Córdoba, club en el que mañana se entrenará por primera vez.

“(Erik) Godoy tiene la cabeza en otro lado. Quiere irse a préstamo, a otro lugar”, confió el propio DT Ricardo Caruso Lombardi, respecto del destino que correrá el defensor.

El técnico todavía no definió la alineación titular que presentará este viernes, a las 19.05, en el choque con Vélez, por la primera fecha del torneo de Primera División.

Sin embargo, una posible formación nucleará a Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira, Martín Galmarini y Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Stracqualursi

Últimas Noticias