edición 7353 - visitas hoy 15166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro comenzó las mejoras asfálticas en av. Márquez

San Isidro comenzó las mejoras asfálticas en av. Márquez
El Municipio avanza con la repavimentación asfáltica entre Av. Andrés Rolón y Blanco Encalada. Hay desvíos para el tránsito vehicular. Los trabajos terminan en 25 días.
El Municipio de San Isidro inició la repavimentación asfáltica de avenida Bernabé Márquez, entre Av. Andrés Rolón y Blanco Encalada.

“Los trabajos comprenden el fresado de la actual cinta de rodamiento y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de hasta siete centímetros de espesor en unos 35.000 metros cuadrados”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Actualmente, los trabajos se concentran en la mano al Río de la Plata, desde Diego Carman hasta Av. Fleming. En 25 días, aproximadamente, terminan las obras.

Landívar agregó que estos trabajos se hacen para ampliar la capacidad portante de los pavimentos y amortiguar la vibración que produce el transporte público de pasajeros y de cargas.

Las obras son financiadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como resultado de gestiones realizadas por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Y complementan el Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del partido.

DESVÍOS:
El desvío tanto vehicular como de transporte de pasajeros es de la siguiente manera: Av. Márquez - Blanco Encalada – Sucre – Don Bosco – Juan Segundo Fernández - Diego Palma - Av. Andrés Rolón - Av. Márquez.

Este recorrido será utilizado para ambas etapas, ya sea el trabajo sentido Este/Oeste o viceversa.

Últimas Noticias