edición 7353 - visitas hoy 4552

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno porteño, “en estado de alerta” por la desaparición de dos adolescentes de 14 y 15 años

El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires se encuentra en “estado de alerta” por la búsqueda de dos adolescentes cuyo paradero se desconoce desde hace casi tres semanas, informó hoy una fuente oficial.
Según un comunicado del Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes dependiente del gobierno porteño, se trata de Nadie Lisette Rojas, de 14 años, quien desapareció el último 3 de agosto, y Angelina Álvarez, de 15, que fue vista por última vez dos días después, de acuerdo al Registro de Chicos Perdidos.

El documento consignó que Rojas, en cuya búsqueda interviene la Comisaría 52 y la Fiscalía de Instrucción en lo Criminal 37, mide 1,50 metros, tiene tez morena, cabello negro y ojos color marrón y que, al momento de retirarse de su hogar “vestía pantalón de jeans azul claro, remera azul marino y una mochila verde y con gris”.

Álvarez, de 1,60 metros de altura, tez trigueña, contextura robusta, cabello castaño y ojos negros, cuando fue vista por última vez tenía una calza a cuadros blanca y negra y una campera deportiva con rayas de esos mismos colores.
En el caso de Álvarez interviene el Juzgado Federal 3 y la Fiscalía Nacional 9, agregó el comunicado.

Cualquier dato puede ser informado mediante la Línea telefónica 102, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, precisó el documento.

Últimas Noticias