edición 7355 - visitas hoy 16433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre vivió una gran jornada de fútbol con los Torneos Bonaerenses Inclusivos

Tigre vivió una gran jornada de fútbol con los Torneos Bonaerenses Inclusivos
El encuentro tuvo lugar en el polideportivo San Martín de Don Torcuato, y contó con la participación de jóvenes de diferentes instituciones de toda la provincia.
El Municipio de Tigre recibió una nueva jornada de los Torneos Regionales Bonaerenses Inclusivos. En esta oportunidad, el fútbol, la pasión y el compañerismo se hicieron presentes en el polideportivo San Martín de Don Torcuato.

Acerca del encuentro, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, expresó: “Estamos orgullosos de nuestros representantes. Apostamos al compañerismo y alentamos la inclusión. Es la posibilidad para cientos de chicos de sentirse parte de nuestra ciudad”.

El evento dio inicio con la llegada de los participantes al predio. Una vez allí comenzaron los encuentros que se dieron en un marco muy festivo, en un día soleado y con gran convocatoria. Al finalizar la jornada todos compartieron un almuerzo con los profesores y las familias presentes.

Los Torneos Bonaerenses se desarrollan de manera simultánea en distintos partidos, divididos por disciplina y categoría. Incluyendo deportes como bala, salto, carrera, carrera con motores, fútbol, ente otros. La iniciativa tiene como finalidad fomentar la integración y las actividades deportivas a partir de una competencia sana.

Los clasificados de la etapa regional tendrán un lugar en la final que se disputará en Mar del Plata entre el 10 de septiembre y el 4 de octubre.

Últimas Noticias