edición 7332 - visitas hoy 22374

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la renovación urbanística e integral en Barrio Jardín en Boulogne

El Municipio de San Isidro lleva adelante obras de pavimentación, nuevas veredas, desagües pluviales, luminarias led y parquización.
El Municipio de San Isidro lleva adelante la renovación urbanística e integral de Barrio Jardín, en Boulogne. Los avances ya están a la vista: pavimentan calles de tierra, construyen veredas, desagües pluviales, colocan luminarias LED y embellecen la zona con tares de parquización y forestación.

“Este barrio ya cuenta con la totalidad de los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y trabajos para prevenir inundaciones, entre muchas otras mejoras”, contextualizó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Y destacó: “Ahora comenzó esta nueva etapa, de encarar los trabajos de superficie. Es una gran obra de diseño que contempla pavimentos, luminarias led, nuevas veredas, forestación entre otras mejoras urbanísticas. Vamos a tomar este lugar como modelo para replicarlo en otros barrios”.

El subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto, contó: “Es una propuesta integral y urbanística porque se trabajan varias mejoras en conjunto”.

En cuanto a cifras, el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar, señaló que son 21 mil metros cuadrados de pavimento, 3.500 metros cuadrados de veredas, más de 1.500 metros lineales de desagües pluviales; y 600 metros lineales de dársenas de extensión.

“Las mejoras beneficiarán aproximadamente a más de 100 familias”, remató el ingeniero Landívar.

Últimas Noticias