edición 7323 - visitas hoy 3765

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre continúa la incorporación de estaciones aeróbicas en los espacios verdes

Tigre continúa la incorporación de estaciones aeróbicas en los espacios verdes
El nuevo sector deportivo fue instalado en la plaza "la Democracia", en General Pacheco, y permitirá que los vecinos puedan desarrollar ejercicios de brazos, piernas y abdominales para una mejor plenitud física. El objetivo es brindar un mejor esparcimiento y acercar actividades de bienestar saludable a la comunidad.
El Municipio de Tigre informó hoy que continúa llevando adelante diversas tareas para "brindar un mejor habitad a la comunidad". Es por ello que en la Plaza “La Democracia”, ubicada en General Pacheco, se colocó una estación aeróbica con aparatos de gimnasia para extender las actividades deportivas y sostener las políticas de bienestar saludable.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Es importante sumar más áreas de esparcimiento como estos para cuidar de alguna manera el bolsillo de la comunidad, ya que no tienen que pagar gimnasios para ejercitarse”. Y agregó: “Nos genera alegría poder cumplir con las políticas que impulsa el intendente del distrito, Julio Zamora, en función a que la población transite por el camino de la vida sana".

El nuevo equipamiento, ubicado en la Plaza de la Democracia en las intersecciones de las calles Jujuy y Derqui, General. Pacheco, otorgan la posibilidad de trabajar piernas, brazos y abdominales, entre otras zonas del cuerpo.

Por su parte, el delegado de General Pacheco, Adrián Gastaldi indicó: “Queremos que los vecinos puedan disfrutar plenamente de los espacios verdes del distrito. Debemos cuidar y mantener estos elementos para que todos puedan tener la posibilidad de acceder a sus rutinas”.

Cabe destacar que el municipio viene acondicionando los circuitos aeróbicos parquizados, con luminarias y juegos deportivos para el disfrute de recreaciones al aire libre.

Dichas estaciones aeróbicas también están situadas distintas localidades como: Tigre Centro, General Pacheco, Benavídez y El Talar, entre otras latitudes.

Últimas Noticias