edición 7333 - visitas hoy 57927

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, las PASO son "claramente un empate técnico"

Para el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, las PASO son
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, subrayó que en el conteo de votos en las PASO del domingo pasado "se ha hecho todo con absoluta transparencia" y afirmó que, para Cambiemos, el resultado "es claramente un empate técnico".
El titular de la UCR bonaerense negó cualquier tipo de manipulación de los porcentajes de votos de la provincia de Buenos Aires. "Se ha hecho todo con absoluta transparencia. Para nosotros, es claramente un empate técnico, ganemos o no ganemos por medio punto", dijo a FM Delta.

"El desarrollo (del conteo de sufragios) con este sistema fue el que ocurre siempre", puntualizó Salvador, quien agregó que "las cargas se hicieron hasta que había actas en condiciones de ser cargadas" y que "hay algunas actas que quedaron dentro de las urnas, otras que no son legibles y otras que son observadas".

El dirigente radical mostró conformidad con los resultados obtenidos por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Afirmó que están "mucho más que satisfechos" y rescató el dato de los triunfos municipales del espacio: "Sobre 135 distritos hemos ganado en 102".

Tras considerar que el kirchnerismo quedó "atomizado" tras las elecciones porque "era la expresión de una propuesta nacional y eso como tal no está hoy", destacó que Cambiemos "en lo nacional ganó por una diferencia de 15 por ciento".

Últimas Noticias