edición 7332 - visitas hoy 31863

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre abrirá el primer concierto del año del ciclo “Clásica y Contemporánea”

Tigre abrirá el primer concierto del año del ciclo “Clásica y Contemporánea”
Será el domingo 20 y 27 del mes corriente en el Auditorio del Museo de la Reconquista. Los eventos contarán con la presencia del Ensamble Bs As Clásico Del Barroco a Piazzolla y el vocalista lírico Gabriel Centeno.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, continúa ofreciendo diversas propuestas para el disfrute de toda la comunidad. De este modo, el domingo 20 de agosto se llevará adelante el primer concierto del año de “Clásica y Contemporánea”. La jornada, que se extenderá hasta el domingo 27, tendrá lugar en el Museo de la Reconquista, ubicado en Padre Castañeda 470, centro de la ciudad.

El primer evento se desarrollará el domingo 20 a partir de las 17 hs con un workshop a cargo de Jorge de la Vega, solista de la Orquesta Filarmónica. Posteriormente habrá un concierto del Ensamble Bs As Clásico. Del Barroco a Piazzolla.

En tanto que el domingo 27, a las 17hs, será el turno de la presentación del workshop del cantante lírico Gabriel Centeno. Luego, el encuentro cultural cerrará con el trinomio de vocalistas Gisela Barok, Gabbiriel Centeno y Susana Moreno.

Cabe destacar que desde el Municipio de Tigre se busca fomentar la cultura de manera integra y entretenida con números musicales y teatrales, entre otros, para llevar a la comunidad un producto agradable.

Últimas Noticias