edición 7323 - visitas hoy 6155

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente del sábado 19 de agosto de 2017

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una nueva versión de lo que le han dicho en el plano afectivo lo alivia. Suceso inmediato que satisface a la familia. Novedades y soluciones en el plano laboral. Tener en cuenta: reconocer que esperar es sabio.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La madurez de las emociones demostrada en situación poco agradable. No interrumpa lo planificado en el área de sus actividades. Objetivos cumplidos. Tener en cuenta: la seguridad en los actos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Simpatía por alguien nuevo que llega a su vida. Agradable jornada en todos los planos que compensan malos ratos pasados. Tener en cuenta: saber apreciar las compensaciones que la vida nos da.

CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Espacio privado en su vida afectiva que lo hará sentir más paz. No se detenga frente a los cambios, acepte la posibilidad de cambiar. Tener en cuenta: crecer en la vida implica ir cambiando sin dejar de ser.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Un áspero encuentro con alguien del pasado. Trate de alivianar las cosas con un poco de humor. No se comprometa si no puede cumplir.Tener en cuenta: delegar responsabilidades es un acto de amor bien pensado para que el otro crezca.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Las perspectivas en el área laboral mejoran. No se deje confundir por dichos que traen un doble mensaje. Lindo encuentro con persona de su interés. Tener en cuenta: la objetividad frente a las cosas poco claras.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un momento de angustia se reemplaza por alegría en la familia. Sepa esperar lo que está ansioso porque ocurra. Tener en cuenta: recordar que todo tiene un momento.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su alta capacidad de intuir lo llevará a dilucidar un problema. No se angustie de más en el plano familiar. Permita que las cosas se den. Tener en cuenta: respetar el ritmo natural.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Es probable que llegue a su vida alguien que lo reconecte con la tranquilidad emocional. Esté abierto a ver. Tener en cuenta: predisponerse a que la vida sea un premio.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un nuevo proyecto se avecina en el área laboral. Sabrá decidir sabiamente. No se adelante en firmar, revise sus papeles. Tener en cuenta: permitirse perder a veces.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- La realidad llama a su puerta. Reconocer las fallas propias nos hace evolucionar y a la vez ser más considerado con los demás. Tener en cuenta: ver el todo con un matiz de ternura.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Meta realizada. Los asuntos del corazón toman un giro interesante. Renovación espiritual en un día colmado de tranquilidad. Tener en cuenta: siempre se puede volver a empezar en todos los planos de la vida.

Últimas Noticias