edición 7322 - visitas hoy 26264

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron la intervención artística de Puente Saavedra

Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron la intervención artística de Puente Saavedra
El intendente de Vicente López, Jorge Macri y la candidata a concejal por Cambiemos, Soledad Martínez, recorrieron la intervención artística que está llevando a cabo el artista y muralista Martín Ron, bajo el Puente Saavedra, que conecta al municipio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Ya habíamos tenido la oportunidad de trabajar con Martín en el ingreso por Avenida del Libertador y quedamos muy contentos con el resultado. Este tipo de intervenciones permite que los espacios públicos adquieran otro valor”, sostuvo el intendente Macri.

A su vez, Soledad Martínez añadió: “Hace unos años con el Metrobus, junto con el Gobierno de la Ciudad, revalorizamos esta zona para los vecinos, y poder sumarle arte también le da a los vecinos de la Ciudad, Vicente López y toda la Zona Norte la posibilidad de disfrutar de la obra de Martín y eso para nosotros es un orgullo”.

Al jefe comunal también lo acompañó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, quien señaló que tanto el gobierno de la Ciudad como el de la Provincia y el municipio de Vicente López, lo que se han planteado es “aprovechar esta buena sintonía para tender puentes y tratar de diluir la frontera que, muchas veces, ha significado la Avenida Gral. Paz; es una buena manera de acercarnos y empezar a pensar esto como un área metropolitana, y no como Ciudad y Provincia”.

Por su parte, Martín Ron celebró la posibilidad de trabajar en este espacio y explicó que “este proyecto forma parte del programa Arte en la Ciudad, que consiste en intervenir todos los puentes que están ubicados a lo largo de la Avenida Gral. Paz para lograr que no se trate de una frontera, sino un pasaje cálido”.

Últimas Noticias