edición 7353 - visitas hoy 24786

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a una vereda y atropelló a un matrimonio y sus dos hijos

Una móvil de Gendarmería Nacional que estaba en plena persecución de delincuentes por el partido bonaerense de San Miguel, embistió a un automóvil, se subió a la vereda y atropelló a un matrimonio y a sus dos hijos de 3 y 5 años, quienes resultaron heridos, informaron fuentes de esa fuerza de seguridad.
El hecho se produjo anoche, minutos antes de las 20, en la esquina de Remigio López y Ricardo Balbín, de ese partido del oeste del conurbano, cuando una camioneta de Gendarmería, en medio de una persecución chocó con un auto Chevrolet Agile y tras el impacto subió a la vereda y atropelló a toda la familia, que caminaba por la vereda hacia comercios de la zona a realizar compras.

Los informantes detallaron que tanto el matrimonio con los dos niños fueron trasladados al hospital de San Miguel con heridas varias, pero en principio ninguna de ellas de gravedad, mientras que el conductor del Chevrolet impactado por el móvil de Gendarmería sufrió heridas leves y también fue atendido en el mismo centro de salud.

En tanto, los cuatro gendarmes que iban en la patrulla sufrieron golpes y heridas leves, y fueron asistidos en el hospital militar de Campo de Mayo.

El trabajo de peritaje e investigación se encuentra a cargo de la comisaría tercera de San Miguel, donde la causa fue caratulada como "lesiones múltiples culposas".

Últimas Noticias