edición 7332 - visitas hoy 15791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuestrados

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuestrados
Cuatro personas que dedicaban a fraccionar y comercializar estupefacientes y cinco dealers quedaron detenidos en las últimas horas en Tigre, luego de seis allanamientos efectuados por personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en los que se incautaron cinco kilos de marihuana
La investigación que permitió las capturas comenzó hace tres meses -incluyó escuchas telefónicas y seguimientos- y permitió que los efectivos también secuestraran más de 500 gramos de cocaína, elementos de corte, balanzas de precisión y otros artículos.

Durante los operativos, que estuvieron a cargo de integrantes de la comisaría Tigre 4° y del destacamento Villa La Ñata, se hallaron una carabina recortada calibre 22, una pistola 9 milímetros y un revólver del 32, todas con las numeraciones suprimidas; varias municiones, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Según las pesquisas, cuatro de los sujetos, que tienen entre 18 y 41 años fraccionaban y vendían las drogas, y a su vez se las proporcionaban a cinco deales que las comercializaban en varias localidades de la zona.

Interviene en la causa la UFI Temática de Drogas descentralizada de Tigre, a cargo del Dr. Diego Callegari, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.

Últimas Noticias