edición 7323 - visitas hoy 9723

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Iritier firmó contrato y es refuerzo de Tigre

El mediocampista Javier Iritier firmó contrato y se convirtió esta tarde en refuerzo de Tigre, de cara al arranque de la Superliga de fútbol de Primera División.
El ex jugador de Huracán y Estudiantes de La Plata suscribió un vínculo por doce meses, a préstamo.

De esta manera, Iritier se erigió en la decimoséptima cara nueva del equipo que conduce Ricardo Caruso Lombardi.

Los otros refuerzos que arribaron a la entidad de Victoria son el arquero Julio Chiarini (Sarmiento de Junín), los defensores Mathías Abero (Atlético de Rafaela), Carlos Rodríguez (Olimpo de Bahía Blanca), Alexis Niz (Sarmiento de Junín), Gastón Bojanich (Temperley) y Maximiliano Caire (Vélez Sarsfield).

Los mediocampistas Daniel Imperiale (Gimnasia La Plata), Hamilton Pereira (Sarmiento de Junín), Manuel González (Pacífico de General Alvear), Jacobo Mansilla (Newell's), Ezequiel Rodríguez (Atlanta) y Rodrigo Depetris (Sarmiento de Junín); el enganche Matías Pérez García (Orlando City, EE. UU.); los delanteros Ivo Hongn (Pacífico de General Alvear), Denis Stracqualursi (Emelec, Ecuador) y Lucas Passerini (Estudiantes de Buenos Aires).

Tigre asumirá este sábado, a partir de las 9.30, un nuevo ensayo en la preparación, cuando enfrente a Acassuso, de la B Metropolitana, en partido que se jugará a puertas abiertas en el estadio José Dellagiovanna.

Últimas Noticias